www.diariocritico.com
Dónde ver el Real Madrid-Juventus y a qué hora juegan: ida de cuartos de Champions League
(Foto: Real Madrid)

Dónde ver el Real Madrid-Juventus y a qué hora juegan: ida de cuartos de Champions League

martes 03 de abril de 2018, 12:36h

Se reedita la final de la Champions League de 2017 en Cardiff, Gales. Esta vez, en forma de eliminatoria en formato de doble partido, y en ronda de cuartos de final. Real Madrid y Juventus no están en el mismo gran momento que la temporada pasada, pero ninguno renuncia a soñar con otra final.

Por una parte, el equipo italiano es líder en su país, mientras que el Madrid es sólo tercero en la tabla de la Liga española. Sin embargo, en Europa los madridistas no han perdido potencial y siguen soñando con su decimotercera Copa de Europa y, en cambio, la Juve ya no tiene el once poderoso del año pasado. Les falta Dani Alves y Leonardo Bonucci, aunque continúan Dybala e Higuaín en la delantera.

El Real Madrid busca en Turín tomar ventaja en una eliminatoria que se cerrará la semana que viene en el Bernabéu. El partido de ida es este martes 3 de abril a las 20:45 horas, en abierto en Antena 3.

Los blancos llegan sin bajas salvo la de Nacho, que no es titular. Teóricamente jugarán atrás Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo defendiendo la meta de Keylor Navas. El centro del campo no debería presentar sorpresas, con el trío formado por Casemiro, Modric y Kroos. Las dudas están en los 3 de arriba en el habitual dibujo táctico de Zidane. A Cristiano Ronaldo le podrían acompañar, en los otros 2 puestos libres, Benzema, Bale, Asensio, Isco o Lucas Vázquez. Demasiados candidatos para tan pocas plazas.

Pero lo tiene el técnico italiano Massimiliano Allegri: tiene a Benatia y Pjanic fuera por sanción, titulares habituales en sus onces. Por suerte ha recuperado de su lesión al alemán Khedira, un viejo conocido de los blancos. Salió tocado con su selección durante el partido contra España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.