www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo

Guindos y Jeroen Dijsselbloem en el Eurogrupo
Guindos y Jeroen Dijsselbloem en el Eurogrupo (Foto: Pantallazo vídeo Youtube)

Las cámaras indiscretas 'pillan' a Guindos con una escéptica carcajada

El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica. Tras desmarcarse de la campaña antirracista por los insultos que recibió en España el británico Lewis Hamilton, y asegurar que los inmigrantes no han aportado nada al Reino Unido, Ecclestone ha decidido zambullirse en mundo de la igualdad salpicando nuevas 'perlas'.
La cuenta de Twitter del presidente en funciones, Mariano Rajoy, felicitó el lunes al escritor peruano Mario Vargas Llosa con motivo de su 80 cumpleaños y al hacerlo provocó multitud de comentarios.

En los 140 caracteres se aludía a que se trataba de “nuestro único Premio Nobel vivo”, 'españolizando' con orgullo patrio el emérito galardón. El tuit generó todo tipo de respuestas, incluida la de un 'fake' Vargas Llosa que le recordaba sus orígenes andinos. No obstante, hay que recordar que Vargas Llosa tiene desde 1993 la doble nacionalidad por lo que sus éxitos, en todo caso, no fueron usurpados del todo cuando Rajoy 'barrió' para casa.

La mala imagen que dejó el periodista Manolo Lama al humillar a un mendigo situándole en el centro de un bochornoso espectáculo en su cobertura del pre-partido del Atlético contra el Fulham en la Europa League en el 2011 parece haber creado escuela. En esta ocasión han sido los aficionados del PSV los que han protagonizado un impresentable comportamiento al mofarse de las mendigas de la Plaza Mayor de Madrid como paso previo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Como puede verse en el vídeo de As, un centenar de hinchas holandeses arrojan monedas a las mujeres para hacerlas agacharse al ritmo de sus burlas y en Twitter las críticas no se han hecho esperar.

El 'youtuber' Wismichu durante uno de sus vídeos
El 'youtuber' Wismichu durante uno de sus vídeos (Foto: Youtube)

El ‘youtuber’ Wismichu indigna a Twitter por un ‘show’ con contenido sexual ante menores

El ayuntamiento de Tenerife ha abierto una investigación contra el famoso ‘youtuber’ Wismichu por realizar bromas de contenido sexual y sobre pederastia ante menores. Twitter ha reaccionado con mensajes entre la indignación y el apoyo ante lo ocurrido en el show ofrecido el pasado sábado convirtiéndolo en ‘trending topic’. Algunos famosos del humor se han sumado a la polémica.


0,25