www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo

> Sorprendió la facilidad para engañar a todo el entramado de Moncloa con una llamada radiofónica

Increíble pero cierto. Un imitador del nuevo president, Carles Puigdemont, ha logrado hoy hablar desde un programa de radio catalán con Rajoy. Éste, antes de saber que era todo una broma, se ha comprometido a volver a llamarle el lunes 25 para intentar fijar una fecha de reunión, posiblemente en 24 o 48 horas.

> Ahora asegura que "Twitter es un vertedero, la tumba de la inteligencia"

Si hubo muchas anécdotas a raíz de la controvertida Cabalgata de reyes de Madrid, ayuntamiento regido por Manuela Carmena, sin duda que la estelar fue la protagonizada por Cayetana Álvarez de Toledo. La ex diputada del PP hizo célebre su frase "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena", pronunciada en su Twitter oficial el mismo día 5, porque su hijo, al parecer, se escandalizó con la 'versión libre' de la ciudad para la cabalgata. Twitter echó humo con su frase y al final se convirtió en trending topic para polemizar a favor o en contra de la del PP.

La Policía Local de Segovia ha identificado a dos hombres por su supuesta implicación en el traslado de una furgoneta en el techo de un coche, un desplazamiento que fue captado en un vídeo que se colgó en Internet y que se ha convertido en viral.

Una promesa cumplida. La de incluir a los vecinos en la gestión directa de los barrios. La de Ahora Madrid, que ya tiene 189 vocales de distrito repartidos por toda la ciudad tras las votaciones de una especie de primarias para elegir a su representante más cercano. Un total de 189 vocales elegidos por los vecinos madrileños pasarán a formar parte del grupo municipal en cada una de las Juntas Municipales de distrito.


0,28125