www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo

> También recuerda a gays que "la familia se constituye por la unión de varón y mujer"
> "Cuanto más varón sea el varón, mejor para todos en la casa"

Así hace la Iglesia Católica, o parte de ella, para ganar adeptos: el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha dicho, en relación con la familia, que "la unión complementaria de los esposos los convierte en administradores de la vida", de tal forma que, "del abrazo amoroso de los esposos proceden los hijos" y "nunca como fruto de un aquelarre químico de laboratorio".
Grandes novedades en los temas principales, las que nos ha dejado las votaciones de este 20-D. Pero también en los pequeños detalles. Por ejemplo el de Rita Borsaho, que encabezaba la lista de Podemos en Alicante y que ya es la primera diputada de raza negra en toda la historia de España.
El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, protagonizó algunos de los resbalones dialécticos más sonados del debate. Si en el debate universitario en el que participó junto al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la mofa fue a costa de un 'patinazo' sobre Kant, en esta ocasión han sido el inglés y la historia las que le han pasado factura.
Caos total en la visita a Madrid del famoso cantante canadiense Justin Bieber. Sudadera negra, pantalones rojos y gorro negro, así llegó a la Gran Vía madrileña en la que iba a ser la primera de sus paradas en esta visita a nuestro país. El cantante terminó su viaje con varias polémicas, y es que solo él es capaz de generar tantas amistades y enemistades al mismo tiempo.

0,267578125