www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo > Se dice, se comenta

El inesperado resultado obtenido por la coalición Unidos Podemos contradiciendo a todas las encuestas ha levantado muchas sospechas entre sus simpatizantes. La militancia no se atreve a hablar en alto de 'pucherazo' o fraude electoral, pero las teorías conspiratorias de persecución del 'establishment' están a la orden del día. Y para echar más leña al fuego, el relato de Christian Avilés, un barcelonés que participó como presidente de mesa en las elecciones generales del domingo se ha hecho viral aumentando la desconfianza de muchos en el sistema.
Guindos y Jeroen Dijsselbloem en el Eurogrupo
Guindos y Jeroen Dijsselbloem en el Eurogrupo (Foto: Pantallazo vídeo Youtube)
Rajoy 'nacionalizó' el Premio Nobel de Vargas Llosa
La cuenta de Twitter del presidente en funciones, Mariano Rajoy, felicitó el lunes al escritor peruano Mario Vargas Llosa con motivo de su 80 cumpleaños y al hacerlo provocó multitud de comentarios.

En los 140 caracteres se aludía a que se trataba de “nuestro único Premio Nobel vivo”, 'españolizando' con orgullo patrio el emérito galardón. El tuit generó todo tipo de respuestas, incluida la de un 'fake' Vargas Llosa que le recordaba sus orígenes andinos. No obstante, hay que recordar que Vargas Llosa tiene desde 1993 la doble nacionalidad por lo que sus éxitos, en todo caso, no fueron usurpados del todo cuando Rajoy 'barrió' para casa.
El 'youtuber' Wismichu durante uno de sus vídeos
El 'youtuber' Wismichu durante uno de sus vídeos (Foto: Youtube)

El ayuntamiento de Tenerife ha abierto una investigación contra el famoso ‘youtuber’ Wismichu por realizar bromas de contenido sexual y sobre pederastia ante menores. Twitter ha reaccionado con mensajes entre la indignación y el apoyo ante lo ocurrido en el show ofrecido el pasado sábado convirtiéndolo en ‘trending topic’. Algunos famosos del humor se han sumado a la polémica.


0,34375