www.diariocritico.com
El Barça quiere culminar en Grecia una racha mítica
(Foto: FCB)

El Barça quiere culminar en Grecia una racha mítica

lunes 30 de octubre de 2017, 14:27h

El Barça ya se encuentra en tierras griegas. La expedición azulgrana, con presencia de los convocados del primer equipo y del Juvenil A, ha aterrizado este lunes al mediodía en el aeropuerto de la capital del país heleno, hacia las 12:45 horas, y ya se ha desplazado hacia el hotel de concentración.

El primer equipo azulgrana, dirigido por Ernesto Valverde, ha viajado hacia Grecia con 20 convocados: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano (sin el alta médica), Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen y Aleñá. Futbolistas que, esta tarde, a partir de las 18 horas (hora de Barcelona), llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento sobre el césped del Georgios Karaiskakis, el escenario del partido contra el Olympiacos.

Antes, sin embargo, Valverde, que vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas, y el jugador Gerard Deulofeu comparecerán en rueda de prensa para valorar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios