www.diariocritico.com
Fiesta para el Barça incluso sin Messi (2-0 al Inter) y debacle del Atleti en Dortmund (4-0)
(Foto: FCB)

Fiesta para el Barça incluso sin Messi (2-0 al Inter) y debacle del Atleti en Dortmund (4-0)

jueves 25 de octubre de 2018, 08:03h

Triunfo de Barça ante el Inter de Milán (2-0) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias a los goles de Rafinha -que ha anotado ante su ex equipo- y Jordi Alba, en un buen partido de todo el conjunto tanto en ataque como en defensa, que no echó de menos a Messi.

Con esta nueva victoria, los de Valverde suman 9 puntos de 9 posibles, son líderes en solitario y encarrilan el acceso a los octavos de final de la Champions.

Mientras tanto, el Atlético sigue de capa caída y cosechó una derrota en Dortmund por un arrollador conjunto alemán que le goleó 4-0. Los rojiblancos salieron con una presión alta frente al Borussia y con el objetivo de dominar y tener el esférico. El equipo lo hizo bien y se mostraba sólido en defensa aunque faltaba dar el último pase para inquietar la meta defendida por Bürki. Hubo pocas ocasiones en la primera mitad. Witsel fue el que inquietó a Oblak con un disparo mediado el primer tiempo pero su remate lo atajó bien abajo el meta esloveno. La respuesta fue una gran jugada colectiva de los nuestros que acabó con disparo de Griezmann al lateral de la red a la media hora.

BORUSSIA DORTMUND 4 – 0 ATLÉTICO

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Diallo, Zagadou, Achraf; Witsel, Delaney (Dahoud, 35’); Pulisic (Sancho, 79’), Götze, Brunn Larsen (Guerreiro, 62’); y Reus.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis; Koke, Saúl (Correa, 70’), Thomas (Rodrigo, 46’), Lemar; Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla a los locales Diallo (13’) y Zagadou (93’); y a los visitantes Thomas (35’), Filipe Luis (82’), Diego Costa (87’) y Correa (93’).

GOLES:1-0. 38’. Witsel dispara desde la frontal, toca en Lucas y desvía la trayectoria.2-0. 73’. Guerreiro marca dentro del área un centro de Achraf.3-0. 83’. Sancho, a puerta vacía tras pase de Achraf.4-0. 89’. Guerreiro, por bajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios