www.diariocritico.com
El Atlético se impone con contundencia al Barcelona con 2 goles de Suárez y Lemar
Ampliar
(Foto: Atlético de Madrid)

El Atlético se impone con contundencia al Barcelona con 2 goles de Suárez y Lemar

domingo 03 de octubre de 2021, 10:00h

El Atlético de Madrid se ha impuesto por 2-0 a un Barcelona muy débil que no tuvo apenas opciones de ganar a los de Simeone. El conjunto rojiblanco venció a los cules sin sufrir gracias a los tantos de Thomas Lemar y Luis Suárez.

El equipo madrileño jugó un partido excepcional frente a los de Koeman que dejó a los culés sin opciones a la victoria. En el minuto 23 Lemar abrió el marcador del Wanda Metropolitano y poco antes del descanso, en el minuto 44, Luis Suárez sentenció el partido marcando el 2-0 para los atléticos.

El Barça continúa sin encontrarse

Al principio parecía que los blaugranas iban a hacerse con el partido, pues salieron al Wanda controlando la posesión, pero sin dominar de forma clara el encuentro, pues los de Simeone estaban más atentos y robaban muchos balones e iniciaban grandes jugadas a la contra.

De hecho, en uno de estos robos rápidos de balón llegó el primer gol del Atlético de Madrid. Lemar aprovechó una jugada entre Joao Félix y Luis Suárez para después disparar a la escuadra y encaminar el partido con el primer gol.

Koeman, que estaba expulsado tras el partido anterior, le tocó ver la derrota blaugrana desde el palco, junto con Jordi Cruyff. La plantilla blaugrana sigue buscando su nuevo juego pero parece que todavía no acaba de encontrar la fórmula y no fue hasta el minuto 60 de partido, ya entrada la segunda parte, cuando logró tirar por primera vez a puerta, aunque sin acierto.

El segundo gol del Atlético volvió a ser gracias a una contra pocos minutos antes del descanso en la que Luis Suárez logró el gol de la victoria definitiva ante el Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios