www.diariocritico.com
Horario y dónde ver los duelos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey: Real Madrid-Barça y Valencia-Betis
(Foto: FCB/Real Madrid)

Horario y dónde ver los duelos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey: Real Madrid-Barça y Valencia-Betis

martes 26 de febrero de 2019, 17:14h
La Copa del Rey toca a su fin con la vuelta de semifinales, de la que saldrán los dos equipos que se enfrentarán en la final. Real Madrid y FC Barcelona, el 'clásico copero' se disputa este miércoles a las 21:00 horas, mientras que Valencia y Betis se medirán el jueves a la misma hora. Ambos encuentros serán retransmitidos por La 1 de TVE.

Los finalistas de la Copa del Rey saldrán de los duelos de vuelta de semifinales. Este miércoles, clásico Real Madrid- F.C.Barcelona, tras el empate 1-1 de la ida; y el jueves, Valencia-Betis, que vienen de empatar 2-2. Juan Carlos Rivero narrará los partidos, con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís en el primero y de Pepe Mel y Fernando Gómez en el segundo. Las semifinales se emitirán en directo por La 1, RNE y RTVE.es.

Miércoles 27: Real Madrid- Barça

Tras el empate del partido de ida (1-1), los blaugranas, el club más laureado de la competición, visitan el estadio Santiago Bernabéu para lograr su puesto en la final. Los blancos aspiran a una final que se les resiste desde 2014.

El previo comenzará a las 19:00 en Teledeporte, con Xavi Díaz como presentador en el plató y los comentarios de Julio Salinas, el ex madridista Juanjo Maqueda y los periodistas Roberto Gómez, Lorena González, Fernando Polo y David Sánchez. Habrá conexiones con el estadio, donde se encontrará Juan Carlos Rivero, acompañado por los comentaristas ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís y, en el césped, los reporteros Albert Font y Nico de Vicente. También conectarán con los alrededores del estadio y con los hoteles de concentración del Barça y el Madrid.

La 1 conectará con el Bernabéu a las 20:00 horas, para conocer alineaciones y la última hora, de la mano de Juan Carlos Rivero y los comentaristas y con Paco Caro desde el palco. Y tras el partido, en Teledeporte, post partido en ‘Estudio Estadio’ con las reacciones, el análisis de las jugadas y los goles y conexión en directo con las ruedas de prensa de Solari y Valverde.

Jueves 28: Valencia- Betis

Ambos equipos lucharán por un puesto en la final tras empatar en el partido de ida en el Benito Villamarín por 2-2. El previo del partido podrá seguirse en La 1 desde las 20:30 horas. En Mestalla estarán Juan Carlos Rivero acompañado de Fernando Gómez y el ex bético Pepe Mel. Los comentarios en el césped serán de Salva Campos y David Martínez y de Inma Canet desde el palco.

El postpartido será en Teledeporte, presentado por Xavi Díaz, y con Pedro Pablo Sanmartín, Blanca Benavent, José Joaquín Brotons, Rubén Uria y Gonzalo Miró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios