www.diariocritico.com
Se confirma la jugarreta de Keylor Navas al Madrid: hay acuerdo con el PSG
Ampliar
(Foto: Keylor Navas Twitter oficial)

Se confirma la jugarreta de Keylor Navas al Madrid: hay acuerdo con el PSG

jueves 29 de agosto de 2019, 08:55h

Finalmente, parece que se va a confirmar la auténtica jugarreta que ha preparado Keylor Navas al Real Madrid, club al que pertenece desde 2014. Tantos años después consuma su traición al sentirse molesto por ser suplente de Thibaut Courtois y ultima su acuerdo con el PSG francés.

El guardameta costarricense sí consintió su estatus de suplente de Iker Casillas cuando fichó, ilusionado por llegar al club blanco tras un gran Mundial de Brasil en el verano de 2014, dejando el modesto Levante. Después, tras la salida del campeonísimo español, fue portero titular y su posición no peligró hasta que en el verano anterior, tras ganar la 13ª Champions League madridista, la entidaed blanca quiso pensar en el futuro y tener otro portero más de alto nivel.

De Mundial a Mundial, el Madrid fichó al mejor portero del campeonato, y si en 2014 lo fue Navas, en 2018 lo fue Courtois con Bélgica. Tras un año donde alternó el puesto de titular con el ex del Chelsea, esta temporada estuvo más fuera que dentro, pero al final descartó ofertas y prefirió quedarse, comunicando su decisión al club para luchar así por la titularidad. El Madrid, entonces, ante esta decisión que tanto elogió, cedió a Lunin y Luca Zidane, los otros porteros del equpo, para que pudieran seguir progresando con partidos, sin tener que bajar al filial blanco o ser eternos suplentes.

Pero a pocos días del cierre del mercado, sin más porteros de garantía en el equipo, Navas se la juega al Madrid y comunica que acepta una oferta del PSG, dicen que por 7 millones de euros limpios al año, una oferta irrenunciable a sus 32 años, 33 en diciembre. No quiere acabar su carrera de élite en el conjunto blanco sin jugar apenas y pasará de ganar 4 a 7 millones. Sin embargo, de momento nada se sabe de lo que pagaría el equipo parisino por él, porque este verano ya hizo una propuesta al portero tuco pero pretendiendo que llegara gratis, con la carta de libertad.

El Madrid exigirá al menos 20 millones -costó tan sólo 10 hace 5 años- y espera encontrar a última hora un reemplazo de garantía. Dicen varios diario deportivos, como 'AS', que precisamente el Madrid pedirá a cambio al portero del PSG, Alphonse Areola. Otra opción será buscar una cesión por Europa o esperar a invierno en las condiciones que se pueda para intentar recuperar a Lunin, cedido al Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios