www.diariocritico.com
El Madrid viaja a la Supercopa de Arabia Saudí sin Benzema ni Bale
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid viaja a la Supercopa de Arabia Saudí sin Benzema ni Bale

martes 07 de enero de 2020, 07:47h

Zinedine Zidane convocó a 23 jugadores para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí. El Real Madrid se enfrentará en las semifinales al Valencia en el estadio Rey Abdullah de Yeda (miércoles, 20:00 horas; Movistar Liga de Campeones) con importantes bajas.

Tras las pruebas realizadas a Karim Benzema por los Servicios Médicos, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda. Está pendiente de evolución pero se quedó en Madrid.

En cuanto a Gareth Bale, se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior y podría estar para la final en caso de clasificarse el conjunto blanco. Viajaría por separado.

Jovic y los brasileños Vinicius y Rodrygo tendrán la responsabilidad de tapar este espacio, aunque es seguro que también tengan oportunidades otros jugadores recurrentes de Zidane como Isco o Lucas Vázquez. Brahim y Mariano se han beneficiado yendo convocados. James vuelve a estar en el equipo tras su lesión.

El Madrid ya está en Yeda, donde el miércoles se medirá al Valencia en la semifinal de la Supercopa de España (20:00 hora española; Movistar Liga de Campeones). La expedición blanca, con 23 jugadores en la convocatoria, llegó a la ciudad de Arabia Saudí tras un vuelo de aproximadamente de 5 horas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios