www.diariocritico.com

Asensio: "Mi intención es quedarme en el Real Madrid y aprender de Zidane"

viernes 20 de mayo de 2016, 11:50h
El jugador del Real Madrid Marco Asensio, quien ha jugado esta temporada cedido en el RCD Espanyol, ha manifestado este jueves que quiere "quedarse" en el club blanco la temporada que viene porque tener a Zinedine Zidane como entrenador es un "atractivo" para él y, de esta forma, se ha mostrado en contra de permanecer una temporada más en Cornellà pese al interés espanyolista.
"Mi intención es hacer una buena pretemporada con el Real Madrid e intentar quedarme ahí y luego ya se verá, pero mi intención y por lo que trabajo es la de querer quedarme en el Real Madrid", comentó en la rueda de prensa de presentación del 'Nike Camp Open Camp 2016' en el que participará este verano.

El centrocampista fue cedido al club catalán por el Real Madrid para la temporada 2015/16. Ahora finaliza la cesión y desde el club 'perico' han confirmado que desean reternle e intentarán negociar con el club banco una nueva cesión para la próxima campaña.

Sin embargo, para un Asensio que ha sido un fijo para Constantin Galca, estar a las órdenes de Zidane es un "atractivo" más. "Además yo de pequeño me fijaba mucho en él y tengo muchas ganas de aprender de él", añadió sobre el técnico francés del Real Madrid.

Asensio es uno de los convocados por el seleccionador, Vicente del Bosque, para ir a la selección el día 23 de mayo para completar los entrenamientos hasta que se incorporen todos los citados con todavía compromisos. "Cuando vi la convocatoria fue un sueño cumplido, creo que ir con la selección es lo máximo. Intentaré entrenar bien y aportar mi granito de arena y aprender de esos grandes jugadores", concluyó al respecto.

Otras noticias

Esta es la camiseta del Real Madrid para la temporada 2016/17

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios