www.diariocritico.com
Messi no se somete a la prueba PCR ni piensa acudir a los entrenamientos del Barça
Ampliar
(Foto: EP)

Messi no se somete a la prueba PCR ni piensa acudir a los entrenamientos del Barça

domingo 30 de agosto de 2020, 12:54h

El futbolista argentino Leo Messi ha dado un nuevo paso en su alejamiento del FC Barcelona, ya que este domingo no ha acudido a la ciudad deportiva Joan Gamper para someterse a las pruebas PCR, por lo que parece claro que tampoco se presentará al inicio de los entrenamientos este lunes. Según el protocolo de La Liga sobre prevención frente al coronavirus, los jugadores han de someterse a la prueba PCR antes de empezar los entrenamientos.

Nuevo capítulo del 'culebrón' sobre la salida de Messi del Barça. Tras el burofax anunciando su deseo de marcharse y pese al ofrecimiento de dimisión del presidente Josep María Bartomeu, el astro argentino sigue decidido a dejar el club al que ha dedicado su trayectoria deportiva, pero en el que no está dispuesto a cerrarla.

Estaba citado a las 10:15 horas de este domingo en la ciudad deportiva Joan Gamper para someterse a las pruebas PCR junto al resto de la plantilla y el nuevo técnico, Ronald Koeman, pero Messi no se ha presentado. Y es que según su entorno, el futbolista considera finalizado su contrato con el club catalán, por lo que tampoco acudirá este lunes al inicio de la pretemporada.

Además, según ha avanzado la cadena Ser, la cláusula de 700 millones ya no estaría vigente, dado que su contrato especifica que no debe abonar esa cláusula a partir de la temporada 19/20. Sin embargo, desde la directiva insisten en que Messi debe finalizar su contrato ya que su decisión de salir llegó fuera de plazo, a lo que Messi ha alegado que la temporada ha finalizado después de lo previsto debido a la crisis del coronavirus.

Habrá que esperar a la reacción de la directiva del Barça al hecho de que Messi no se haya sometido a la prueba PCR y se niegue a acudir a los entrenamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios