www.diariocritico.com
Francia y Bélgica se meten en semifinales tras derrotar a Uruguay y Brasil
Ampliar

Francia y Bélgica se meten en semifinales tras derrotar a Uruguay y Brasil

sábado 07 de julio de 2018, 12:55h
Los dos primeros semifinalistas del Mundial de Rusia son Francia y Bélgica, que llegan a esta última fase tras eliminar a Uruguay y Brasil. La selección francesa se impuso por dos tantos a la uruguaya, mientras que Bélgica derrotó por 2-1 a una de las grandes favoritas al título, el conjunto brasileño. Quedan por resolver los dos partidos de los que saldrán los otros dos semifinalistas, que se disputarán entre Suecia e Inglaterra, y la anfitriona Rusia, que se medirá con Croacia.

El Mundial de Rusia comienza a entonar la despedida, y es que este sábado se disputan los dos últimos duelos de cuartos: Suecia-Inglaterra y Rusia-Croacia, de los que saldrán los dos semifinalistas que se enfrentarán a Bélgica y Francia.

La selección gala venció con autoridad a un Uruguay sin brillo, con goles de Varane y Griezmann, que rompieron el sueño mundialista de los uruguayos, que pagaron los errores de su guardameta, Muslera:

Por su parte, los 'Diablos Rojos' belgas pusieron fin a las aspiraciones de una de las grandes favoritas, la selección brasileña de Neymar. A los 3 minutos, Fernandinho se marcó un gol en propia, y los belgas remataron la jugada con otro tanto de De Bruyne. Brasil, sin opciones anotó en el minuto 76, un tanto de Augusto con el que dijeron adiós al Mundial:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios