www.diariocritico.com
Las primeras palabras de Arturo Vidal en su presentación como 'culé'
(Foto: FC Barcelona)

Las primeras palabras de Arturo Vidal en su presentación como 'culé'

lunes 06 de agosto de 2018, 17:43h

El nuevo jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal, ha sido presentado este lunes en el Camp Nou, y ha aprovechado su intervención para asegurar que con su fichaje llega "a lo más alto del mundo". Tras deshacerse en halagos hacia su nuevo club, el futbolista quiso 'quitar hierro' a las rivalidades, y es que según dijo, no es 'antimadridista'.

Vidal ha llegado al equipo después de haber jugado con el Bayern de Múnich, y lo ha hecho, según ha declarado, con hambre de victorias importantes. El jugador ha mostrado además su ilusión por jugar en este club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Las primeras palabras de Arturo Vidal en su presentación como 'culé'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49678 | haymuchosjaras defutbolistas - 08/08/2018 @ 02:49:12 (GMT+1)
    durante elmundial nosecomentó el proceder de muchos futbolistas de categoria en cada selección respecto a su proceder dentro de sufederación, aunque muchos valen millondeeuros o sonbalóndeoro tienen un ego y piensan que nada se deba decir contraellos, aunque todo depende del resultado. para unfutbolista conoce que estando1año cerca de los 40 es el fin de sucarrera pero no se explica de quienes dicen tener 30años y dicen que se retiran de laseleccion, la prensa piensa que son excusa de quienes no aportaron nada en la euro. en toda liga no hay progreso del futbol o seleccionado porque son los mismos futbolistas que se han acaparado laliga lasegundadivision y cada temporada rotan de equipo in dejar oportunidad a nuevaspromesas. el periodismodeportivo en rusia2018 fue decepcionante, cada canalesdeportivo envió veintenas de comentaristas yrelatores que ni han trabajado no han hecho nada de periodismodeportivo en los dos meses que estuvieron enrusia. lo unico que hacian en suspaneles fue decir redundancias de lo visto, adulaciones al plantel, culpaban al tecnico alarbitro al oponente que lesganó de susfracasos, en lugar de criticar regulardesempeño carentededicación de suslegionarios al mundial que pensaban que todo debia darse a sumanera sinjugar siquiera. por su baratotrabajo durante todo elmundial a los periodistas de los canalesdeportivos que han ido a rusia no les deberian dar premioiris, ondas, martinfierro oemmysports o premioinventados parajustificar suspersonas en un medio.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.