www.diariocritico.com
El Real Madrid confirma el fichaje del delantero serbio Luka Jovic
Ampliar
(Foto: Instagram de Luka Jovic)

El Real Madrid confirma el fichaje del delantero serbio Luka Jovic

martes 04 de junio de 2019, 15:02h
El delantero serbio Luka Jovic ha fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas, tal y como ha confirmado el club en un comunicado, una semana después de que el diario 'AS' avanzase la información.

"El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025". Es lo que dice el escueto comunicado con el que el club 'blanco' da la bienvenida al joven delantero de 21 años.

Sus buenos resultados en la Bundesliga, con 17 goles en 32 partidos, le avalan de cara a su fichaje por el Real Madrid. El traspaso le costará al club unos 60 millones de euros, según apuntan los diarios deportivos, con el compromiso de jugar durante las próximas seis temporadas.

Aunque la confirmación de su fichaje se esperaba desde la semana pasada, la noticia ha revolucionado las redes sociales, donde el joven futbolista se ha convertido en uno de los protagonistas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios