www.diariocritico.com
El Real Madrid niega 'rotundamente' el fichaje de Mbappé
Ampliar
(Foto: Kylian Mbappé)

El Real Madrid niega "rotundamente" el fichaje de Mbappé

miércoles 04 de julio de 2018, 13:17h
El mercado de fichajes está que arde en la capital. Mientras aumentan las informaciones que apuntan a que Cristiano Ronaldo tiene ya un pie fuera del Real Madrid, otros apuntan a la llegada de otros grandes jugadores como Neymar o Mbappé. Sin embargo, el Real Madrid ha emitido un contundente comunicado para desmentir este último extremo.

Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.

El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes.

El comunicado oficial del Real Madrid

Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.

El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes.

- Kylian Mbappé, ¿el nuevo Pelé?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Real Madrid niega "rotundamente" el fichaje de Mbappé

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49240 | mschulz - 04/07/2018 @ 17:47:05 (GMT+1)
    laalemanioriental siempre fue eliminada pero nunca quedó ultima de grupo. elscratchtitulo debekenbauer hasta qe fuecedido a lacanarinha del90. en lo que respecta a muchas selecciones perdieron por querer armarse dentro de la meta rival en lugar de ir a rematar directo,contragolpes. en lo quealemania y otros perdían era en acomodar el balón o desperdiciartiroslibres ytirosdeesquina en pasesitos cortos cuando urgia largos centros para descontar. la suecia de andersenbrolindalinlarsson yelboleroderavelli derrotó a uuna suiza en el apogeo de sus futbolistas, forman parte del onceno de muchos equipos en lauefa pero les faltó pasar ladefensa, la carencia de goles.low había prometido que esta seleccion en este mundial iba a ser como la del 82 shumajer quienes vapuleaban y humillaron dos veces alplatini ha ha ha ha. y esque lamayorparte de golessuecia en este mundial han sidodepenalti oautogoles dejandofuera afavoritos, unaplantilaldesconocida que semedirá anteinglaterra del sibaritochalequitoXD. loscromosvidarakitikmodric muyguapas. "futbolred! con la participación de redondo rincón canilla ariztizabal valdeir campos lalás!" al menos esos viejos tenian una noción de a qué jugar en la cancha que laalbiceleste. una imagen simbolica del futbol fue la de buchwald intentando detener el avance demarciosantos. lacanarinha si bien ha sido ungrupo muybrusco, ynohabiendo demostrado desde 2004 un jogobonito tiene jugadorazos y falsos9 que anotan si se les da oportunidad. estuvoparejo con el tritri pero fue efectivo al ataque. se podría decir que despues de 20años brasil le iba a tocar un adversario denivel como lo eran lasselecciones de inglaterraholandasuecia italadebagio o lafrancia dezidanplatini en ese entonces, porque en20062010 habiansuperadohabrasil pero eran equipos de mucha deficienciatactica a comparacion del98 vanbastenrejartgulit sedrofkumandenisbergman davisronaldeboervanbroncoklivertkoku ejdeboegvannisltelroivandersar dirigidos por bobadvocaat quedejaron a sus rivalesexhaustos o eliminados enel98 al cual elbrasilderonaldofenomeno le costó superar enpenaltis. pero luego de ver eldesliz debelgica antejapón quienes anotaron la oportunidad que losbelgasestabandormidos, los nipones antebrasil quizáhabrían tenido menos oportunidades que antebelgas pero continuabanatacandogarra que losequiposarabes limitados defenderse, ya luego cuando belgasdespabilaron ynodaban espacio a los nipones. lacuestion era anotar en elprimertiempo donde curtua la soltaba, belgicadel coloraditoalbino usó suscambios para el empate ypara oponer resitencia, los goles de snaglepusfelaini ychadli aun no quedaclaro si sondelanterosomediocampos"brocoli:y para quienes les divierte este pelotazo a mi cara, aquí posteo la foto del momento para no darles el gusto"xd.quienes semedirá encuartosdefinal un equipodebelgica que de a momentos parece laalemania del74 peroflaqueó antelosnipones a puntodeperderlaclasificacion.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.