www.diariocritico.com
Zidane confirma que Vinícius no saldrá en enero pese a que admite no contar con él 'por el momento'
Ampliar
(Foto: Instagram de Vinicius)

Zidane confirma que Vinícius no saldrá en enero pese a que admite no contar con él "por el momento"

viernes 29 de noviembre de 2019, 14:11h

A pesar de que el brasileño sigue sin hueco en las convocatorias del primer equipo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha confirmado que Vinicius no se irá del club porque cuenta con él.

"Vinícius no se va a marchar de aquí. Somos 26 jugadores y es verdad que no ha jugado mucho, pero va a contar. Ahora no es su momento, pero puede estar ahí rápidamente", ha comentado el técnico francés sobre el joven brasileño. Sobre las rotaciones, comentó: "Mi filosofía es contar con todos, aunque como es lógico hay momentos que algunos jugadores juegan menos".

Analizando el momento de Vinícius, aseguró: "El problema es que hay otro jugador que entra en la convocatoria y juega, como es Rodrygo. Cuando tienes que dejar fuera muchos jugadores es lo que pasa. Él tiene que estar preparado para cuando le toque".

Sobre el rendimiento que ha bajado de Vinícius respecto al año pasado, añadió: "Lo que ha cambiado para él es que están Hazard y Rodrygo. Él se entrena bien y el año pasado lo hizo bien, pero el asunto es que hay otros jugadores y yo tengo que elegir. Es mi función y eso no va a cambiar".

Sobre otro brasileño que está jugando poco, el defensa central Eder Militao, dijo por su parte: "Le veo con un futuro muy bueno y es verdad que no ha jugado mucho. Es el tercer central de la plantilla y voy a contar con él. Ahora tenemos a los 4 centrales disponibles y veremos qué pasa mañana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.