www.diariocritico.com
Zidane revela que fue Bale quien pidió quedarse en la grada sin vestirse
(Foto: Real Madrid)

Zidane revela que fue Bale quien pidió quedarse en la grada sin vestirse

martes 23 de julio de 2019, 08:39h

Harto de las insinuaciones sobre su mala actitud humana con Gareth Bale, que ni se vistió el pasado sábado para el amistoso contra el Bayern de Múnich en EEUU, Zinedine Zidane reveló en rueda de prensa que fue el galés quien pidió no jugar el encuentro.

Zidane compareció ayer en la sala de prensa del estadio del Washington DC antes del segundo partido del Real Madrid en la International Champions Cup, contra el Arsenal. El técnico analizó el partido, que se jugará en la noche del martes al miércoles (01:00 h española, Realmadrid TV). Pero aunque intentó evitarlo, a la prensa sólo le interesaba realmente un tema: el de Bale.

Zidane tuvo que explicar lo sucedido el sábado, argumentando que se explicó mal en rueda de prensa por su mal castellano: "A veces mi español es un poco liante. Voy a intentar ser muy claro. En primer lugar, no he faltado el respeto a nadie y menos a un jugador".

Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante. Cada vez que haya un jugador aquí voy a estar con él siempre. En segundo lugar, lo que decía el otro día es que el club estaba tratando su salida".

Pero lo más interesante fue su última revelación: "Y en tercer lugar, el otro día no se cambió Gareth porque él no quiso. Él decía que el club está tratando su salida y por eso no se cambió. Gareth es un jugador del Real Madrid, va a entrenar con normalidad hoy y veremos qué va a pasar mañana".

Según todas las informaciones, se está acelerando para vender al galés en los próximos días, pero cualquier venta está complicada. Pocos equipos en Europa están interesados en él -realmente sólo Manchester United y Tottenham-, pero no pueden hacerse cargo de su alta ficha, 17 millones de euros limpios al año. Al parecer sí había interés en algún club de la Superliga China, pero se niegan a un traspaso millonario, lo cual exige el Madrid para la venta.

Cuestionado Zidane sobre si jugará Bale en este nuevo encuentro, ante el Arsenal, comentó que, de momento, el jugador no ha pedido quedarse fuera: "No, va a entrenar con normalidad hoy y veremos qué pasa mañana. Conocéis la situación. El club está haciendo lo que tiene que hacer y ya está. Bale es un jugador de la plantilla hoy en día y respeto eso. Me parece lo más importante".

También aclaró que no le incomoda la presencia de Bale: "No, para nada. Tengo que respetar a los jugadores. Está con nosotros, va a entrenar y hacer lo mismo que los demás. Voy a contar con él en lo que hagamos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios