www.diariocritico.com
Gabi y la receta tópica para salir del bache rojiblanco: 'Mejorar y seguir trabajando'
Ampliar

Gabi y la receta tópica para salir del bache rojiblanco: "Mejorar y seguir trabajando"

martes 13 de diciembre de 2016, 12:48h
"Mejorar" Y, claro, "seguir trabajando". ¿Les suena? Son las ´tópicas declaraciones de los jugadores tras las derrotas. Como la del rojiblanco Gabi, capitán de un Atlético de Madrid en caida libre tras el abultado marcador en contra recibido ante el Villarreal.

Una derrota que, aparte de dejarles a la sideral distancia de 12 puntos del líder Real Madrid, también complica sus aspiraciones de meterse por la vía directa en Champions. Porque el Atlético ha caído a la sexta plaza, sobre lo cual, el capitán reitera que deben mejorar "muchísimo". "Tenemos que mejorar para pelear por los puestos de arriba. Tenemos que mejorar muchísimo, encajar menos goles y seguir trabajando", concluye.

Gabi Fernández ha asegurado ambién que el resultado sufrido por su equipo ante el Villarreal en El Madrigal (3-0) es "demasiado abultado", y ha afirmado que cuando se cometen "errores de tanto bulto" como los de este lunes se acaban pagando.

"En la primera parte, por dos errores nuestros, se han puesto 2-0, hemos tenido ocasiones, el palo, la de Antoine -Griezmann-, y no las hemos conseguido meter. Luego, hemos dominado la segunda parte. Es un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto", señaló a beIN Sports tras el encuentro.

El madrileño se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, aunque llamó a pulir los fallos que les han costado los dos primeros tantos. "Cuando cometes errores de tanto bulto lo pagas. El equipo lo ha vuelto a dar todo, ha estado en todo momento metido en el partido. Han sido tres goles que se han llevado ellos con tres errores nuestros", indicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios