www.diariocritico.com

Piqué insiste en que "no se está respetando el resultado de las elecciones" del 21-D

lunes 29 de enero de 2018, 17:32h
El futbolista Gerard Piqué ha sellado este lunes su continuidad en el FC Barcelona hasta el año 2022, o lo que es lo mismo, hasta que se retire de los terrenos de juego. En la rueda de prensa tras el acto de renovación, el futbolista, que ha dejado claro en múltiples ocasiones su respaldo al llamado 'procés', ha lamentado que no se esté respetando el resultado de las elecciones del 21-D. Piqué ha optado por guardar silencio sobre la presunta petición económica al Barça para abonar la fianza de Artur Mas en la causa que investiga el 9-N, y tampoco ha querido hablar sobre sus polémicas declaraciones del "Espanyol de Cornellá".
Gerard Piqué
Ampliar
Gerard Piqué (Foto: FC Barcelona Twitter)

Si bien ha dicho que no se arrepiente de haberse referido de esa forma al Espanyol, Gerard Piqué ha emplazado a los medios a esperar al domingo: "tras el derbi ya os daré el titular en zona mixta".

Sobre la presunta petición al Barça para abonar la fianza de Artur Mas en la causa del 9-N, no ha querido hacer declaraciones y ha vuelto a reiterar lo dicho antes de las elecciones del 21-D. "Lo único que dije antes de las elecciones es que se respetara el resultado y no lo está siendo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios