www.diariocritico.com

Va de Golf #12: salud, aves y muchas sorpresas

jueves 12 de abril de 2018, 10:59h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

La nueva entrega de Va de Golf no va a dejar indiferente a nadie. Muchas sorpresas además de las secciones habituales de gastronomía, esta vez con un sensacional cocido en Layos, o el medio ambiente, donde entramos en una de las birding hides de Izki Golf.

La mesa redonda de Golf es Salud tiene también un lugar destacado en este programa con los mejores traumatólogos recentando golf, y además, Constantino Mediavilla le pregunta a Marisol Gómez qué sabe de golf.

No falta el estreno de Golf Chanel en Latinoamérica con Hugo Costa y Manolo Elvira, la presentación del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour, y las clases de Kiko Luna,con el que hemos hablado también para que nos explique la próxima feria de golf en Somontes.

Y además no te pierdas la entrevista a Raquel Carriedo, la que fuera número uno de Europa y que ahora vive feliz en la Escuela del real Club de Golf de La Peñaza.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios