www.diariocritico.com
Guardiola calienta el posible duelo Real Madrid-Bayern
(Foto: EP)

Guardiola calienta el posible duelo Real Madrid-Bayern: "Lo siento por Cristiano, sé que quería al Benfica"

jueves 14 de abril de 2016, 09:42h

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se mostró "contento" por el pase a semifinales de la 'Champions' -el séptimo en 7 intentos de su carrera- y se lamentó por Cristiano Ronaldo, que este martes deseó el triunfo del Benfica en la eliminatoria que se saldó en favor del conjunto bávaro.

"Lo siento por Cristiano Ronaldo, sé que quería al Benfica. Para mí puede venir bien cualquier rival. El Madrid es fuerte, el City tiene el deseo de la primera vez y el Atlético es siempre sorprendente. Toque quién toque va a ser difícil", añadió Guardiola en la entrevista flash posterior al 2-2 en Da Luz.

Sobre el empate con el Benfica de este miércoles, el entrenador catalán dijo que era una prueba de que "en la Champions siempre tienen que luchar hasta el final". "¿Sorprendido? No, el Benfica me sorprendió cuando empecé a verlo, por lo que dije a los jugadores que tendríamos un rival muy bueno. Ya los habíamos visto en Múnich, pero hoy fueron mejores", indicó.

"En términos generales estamos muy satisfechos y muy contentos por la victoria porque jugamos muy, muy bien", sentenció Guardiola, que ha jugado siempre las semifinales de la 'Champions' desde que se convirtió en técnico de primer nivel hace 7 temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios