www.diariocritico.com
Hazard, el tercer futbolista que se deja querer por el Madrid en una semana
(Foto: Twitter oficial de Hazard)

Hazard, el tercer futbolista que se deja querer por el Madrid en una semana

viernes 09 de febrero de 2018, 08:22h

Si esta semana se ofrecieron de forma descarada tanto el delantero polaco Robert Lewandowski como el portero belga Thibaut Courtois, ahora quien se deja querer por el Real Madrid es el centrocampista Eden Hazard. Desde hace años es el objeto de deseo de Zidane, y aunque su fichaje estaría complicado por su alto coste, el Madrid estaría dispuesto a estudiar su contratación.

El jugador del Chelsea ha concedido una entrevista al diario 'Marca' y en ella, sin ningún pudor, deja claro que no tendría problemas en ser madridista este próximo verano: "En fútbol nunca se sabe", dijo al ser preguntado por una posible llegada a la capital de España.

Jugador y su padre están presionando al Chelsea desde hace meses para que rebaje su precio, que se estima en más de 100 millones, aunque sus 27 años serían una forma también de negociar ese coste. Incluso se ha hablado de una especie de intercambio, en el que entraría en la operación el joven Marco Asensio, quien no termina de encontrar su hueco en el equipo blanco.

Hazard es un medio ofensivo que juega de extremo o delantero, cuyos fuertes son la creatividad, la velocidad y la habilidad técnica. Es hijo de una pareja de ex futbolistas y comenzó su carrera futbolística en Bélgica jugando para clubes locales como el Royal Stade Brainois y el Tubize. El Chelsea apostó por él cuando empezó a destacar en el club francés del Lille, sobre todo tras su última temporada allí, cuando marcó 22 goles. Actualmente promedia 15 goles por temporada y su calidad está fuera de debate.

Otra cosa es pensar dónde encajaría en el actual Real Madrid. Si llega el tan ansiado Harry Kane, el club tendría que abrir la puerta de salida a más integrantes de la plantilla, incluidos de la BBC, Bale, Benzema y Cristiano. Hazard también sería un impedimento para que jueguen más partidos jugadores como Isco, Asensio, Lucas Vázquez o Ceballos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios