www.diariocritico.com
Pilar Rahola
Pilar Rahola (Foto: TV3)

El vídeo viral de Pilar Rahola cantando el 'Bella Ciao' en la protesta contra la detención de Puigdemont

viernes 24 de septiembre de 2021, 15:32h

La detención en Italia del ex presidente catalán Carles Puigdemont ha acaparado el foco político y mediático, al tiempo que ha provocado las protestas del independentismo, que ha vuelto a tomar las calles en Barcelona. En la manifestación en la ciudad condal ha participado la periodista Pilar Rahola, que se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada en las redes sociales, por su interpretación del 'Bella Ciao', en un vídeo que se ha hecho viral.

La periodista catalana Pilar Rahola ha acudido a la protesta soberanista convocada en Barcelona con motivo del arresto de Puigdemont en Cerdeña, y se ha convertido en una de las 'estrellas' de la convocatoria. Y es que no ha dudado en sumarse a un manifestante que interpretaba con su guitarra el himno de la resistencia antifascista italiana, 'Bella Ciao'. La canción ha vuelto a resonar con fuerza en los últimos años, asociada a la serie 'La casa de papel'.

En el vídeo Rahola se anima a cantar y bailar al ritimo del 'Bella Ciao', en unas imágenes que no han tardado en convertirse en virales en las redes sociales, donde se acumulan los memes y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios