www.diariocritico.com
Alarma en el Barça con Iniesta, que no tiene claro renovar: 'He de valorar muchas situaciones'
(Foto: Agencias)

Alarma en el Barça con Iniesta, que no tiene claro renovar: "He de valorar muchas situaciones"

sábado 03 de junio de 2017, 11:54h
El 'annus' casi 'horribilis' del Barça, con los problemas judiciales de Messi, Mascherano, Neymar, el presidente Bartoméu y su antecesor Rosewll (encarcelado), aunque maquillado en lo deportivo mínimamente con el triunfo en la Copa tras los fracasos en Liga y Champions, va a tener continuidad en los sobresaltos, a pesar del fichaje para el banquillo de Valverde, anunciado este lunes. Pero es que uno de su sjugadores más representativos, Andrés Iniesta, no sólo no ha iniciado las negociaciones para renovar, sino que ya adelanta que tiene que ser "honesto" y valorar "muchas situaciones".

El centrocampista del Barça y de la Selección, que ya es el jugador español con más títulos, treinta y tres, no se anduvo por las ramas en sus delcraciones al programa 'El larguero' de Onda Cero, donde afirmó que por el ahora está bien. Pero Andrés Iniesta añadió de inmediato al ser preguntado por su renovación: "El pensamiento no es decir quedo libre y luego a ver dónde me dan más o menos... Se han juntado algunos factores: personales, momento de la temporada que no ha sido nada fácil, un momento actual... y me gustaría valorar muchas situaciones para tomar la decisión más honesta".

El albacetense acaba contrato al término de la próxima temporada, en junio de 2018, cuando tendrá 33 años, sí adelantó, al menos, que en caso de no renovar y marcharse a otro club, algo que ya no descarta, no se enfrentaría jamás como jugador al club azulgrana: "Tengo claro que si no juego en el Barça no voy a competir contra él. No tengo el sentimiento de poder competir contra mi equipo nunca". Algo es algo, pero lo que preocupa en el club y entre sus socios y seguidores es que esta circunstancia de que Iniesta vista otra camiseta pueda llegar pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios