www.diariocritico.com

Donald Trump alimenta la idea de que se presentará a las elecciones presidenciales de 2024

Donald Trump alimenta la idea de que se presentará a las elecciones presidenciales de 2024
Ampliar
(Foto: Casa Blanca)
lunes 01 de marzo de 2021, 09:48h

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue negando su derrota en las elecciones y alimenta la idea de volver a presentar su candidatura para los comicios de 2024. Así lo dejaba caer en un evento republicano celebrado el fin de semana en Orlando, Florida:

"¿Ya me echáis de menos? Me presento ante vosotros para declarar que el increíble viaje que comenzamos juntos fue extraordinario, nunca hubo nada igual. Nunca tan exitoso. Lo iniciamos juntos hace cuatro años, y está lejos de haber terminado", espetaba Trump a un público eufórico.

Ha vuelto a incidir en que él no ha sido derrotado por Biden y además ha cargado contra muchas de sus políticas actuales, especialmente sobre el cambio en la política migratoria que está llevando a cabo el nuevo presidente estadounidense. Según ha espetado Trump, la reversión de su política de migración le va a costar al Partido Demócrata "derrotas fulminantes".

"La decisión de Joe Biden de cancelar la seguridad fronteriza ha lanzado por sí sola una crisis de jóvenes migrantes que está enriqueciendo a los contrabandistas, a los cárteles criminales y a algunas de las personas más malvadas del planeta", ha señalado Trump en el encuentro.

¿Nueva candidatura presidencial?

Ha desmentido los rumores sobre la creación de un nuevo partido para presentarse a las presidenciales: "No voy a empezar un nuevo partido. Eso fue una noticia falsa", recoge RTVE.

Lo que sí que parece cada vez más plausible es que Donald Trump se presentará a las próximas elecciones de 2024, pues según ha declarado, "el viaje" todavía no ha terminado y estaría dispuesto a pelear de nuevo por la Casa Blanca, un lugar de donde, a su juicio, el debería seguir ya que sigue sin considerarse perdedor de las elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios