www.diariocritico.com
Los mejores momentos de la esperada entrevista de Jordi Évole a Aznar
Ampliar
(Foto: Clip del vídeo de laSexta)

Los mejores momentos de la esperada entrevista de Jordi Évole a Aznar

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 01 de marzo de 2021, 09:19h

Jordi Évole, conocido por su programa 'Salvados', se ha convertido en uno de los grandes entrevistadores de la televisión en España, pero tenía la espinita clavada de no haber entrevistado a José María Aznar, presidente del Gobierno entre 1996 y 2004. Ahora, más de 10 años después, el 'follonero' y Aznar se ven las caras en el nuevo programa del periodista, 'Lo de Évole', que ha arrancado temporada con una de las entrevistas más esperadas.

Aznar y Évole se han visto frente a frente y el periodista, tras años deseando entrevistarle, tenía preparadas multitud de preguntas, cuestiones y polémicas de las que quería hablar con el ex presidente del Gobierno y del PP, de hecho, en un momento de la entrevista Aznar bromea diciendo "has trabajado eh", a lo que Évole responde "llevo años trabajando en esto".

Años que han dado sus frutos y, sin duda, ha sido una de las entrevistas más completas a José María Aznar. El presentador ha dado un repaso a toda la trayectoria del político, desde su periodo como presidente del Gobierno hasta la actualidad en el Partido Popular, muy marcada ahora por el juicio a los papeles de Bárcenas. Las polémicas con ETA, con el 11M, con la corrupción...Aznar se ha enfrentado a la hemeroteca y, como ya era habitual en él, siempre tiene respuesta para todo, incluso cuando Évole le ha puesto contra las cuerdas:

Las 'no disculpas' de Aznar sobre unas de sus declaraciones más controvertidas

Pero además de política,en la entrevista también hubo espacio para comentar otros aspectos, como las actuales restricciones debido al coronavirus, y al hilo de esto, Évole sacó de nuevo la hemeroteca para recordar al entrevistado unas polémicas declaraciones sobre el alcohol y la conducción. Unas palabras que en su día causaron gran revuelo ya que criticaba una campaña del entonces Ejecutivo de Zapatero sobre no beber antes de conducir.

"Quien te ha dicho las copas de vino que tengo que beber, déjame que las beba tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie", espetaba Aznar en un acto al criticar la campaña del Gobierno socialista sobre evitar el alcohol al volante. Lejos de mirar estupefacto o arrepentido dichas palabras, la reacción del ex presidente ha sido reírse a carcajadas y ha explicado que dicha polémica "tiene una historia".

Señaló que él venía del extranjero y no sabía de la existencia de dicha campaña y subrayó que "lo sentía mucho", aunque aclaró al presentador que "no estaba pidiendo disculpas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios