www.diariocritico.com
Greta Thunberg se toma la revancha con Trump: la venganza se sirve fria y en bandeja de plata
(Foto: Greta Thunberg)

Greta Thunberg se toma la revancha con Trump: la venganza se sirve fria y en bandeja de plata

viernes 06 de noviembre de 2020, 08:49h

La joven activista por el clima Greta Thunberg se ha tomado una esperada revancha con Donald Trump: la venganza se sirve fría y en bandeja de plata.

Ahora, con la más que esperada derrota electoral del presidente de EEUU, la sueca ha contestado unas duras palabras que el político y empresario dirigió hace ella el pasado año.

A finales de 2019, Thunberg era nombrada persona del año por la revista 'Time' y Trump se burló de ella: "Es tan ridícula... Greta debe trabajar en su problema de gestión de la ira y después ir a ver una buena película clásica con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!".

Casi un año después, Greta escribió un tuit que era meramente una repetición del que escribió Trump sobre ella, pero ahora bien enfocado por su airada reacción por el recuento de las urnas, que le es adverso: "Es tan ridículo... Donald debe trabajar en su problema de gestión de la ira y después ir a ver una buena película clásica con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!".

Thunberg se tomó con humor este asunto, cuando además ella no tiene un problema de ira, sino que sufre el llamado síndrome de Asperger, un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios