www.diariocritico.com

Nuevos problemas para Sanna Marin: una foto "subida de tono" de 2 mujeres en la residencia oficial

Nuevos problemas para Sanna Marin: una foto 'subida de tono' de 2 mujeres en la residencia oficial
Ampliar
miércoles 24 de agosto de 2022, 08:52h

Cuando parecía que se iban disipando los problemas para la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, tras su particular 'Party gate', le surge uno nuevo a la joven mandataria socialdemócrata.

Marin ha tenido que disculparse, en esta ocasión, por una foto que ha trascendido de 2 mujeres besándose, que se ha considerado por todos como "subida de tono", y que además fueron captadas en la residencia oficial de la primera ministra.

En la imagen, 2 mujeres se besan mientras aparecen levantando la parte superior de su ropa, aunque tapándose los pechos. Ambas posan ante un cartel con el nombre del país. La fotografía fue realizada en el complejo de la residencia oficial gubernamental durante una fiesta privada durante sus vacaciones.

Marin ha tenido que pedir disculpas ante los medios al reconocer que la imagen era "inapropiada". "Pido disculpas. Ese tipo de fotografía no se debería haber tomado, pero más allá de eso, no pasó nada extraordinario en el encuentro", explicó.

La mandataria ha aclarado que su grupo de amigos continuaron en una fiesta privada una velada que se inició en un festival de música. Tuvo lugar durante sus vacaciones y especificó que ninguno de sus amigos entró en la zona privada de la residencia oficial de primera ministra: "Tomamos una sauna, fuimos a nadar y estuvimos en el jardín, pero no entramos al edificio principal. Sólo usamos los aseos para invitados de la planta baja, que es donde al parecer se tomó esa foto".

Detalles de la polémica

Marin contó que las 2 chicas son parte de un grupo de amigos a los que invitó a la residencia oficial y que la fiesta tuvo lugar el 9 de julio, tras asistir a un festival de rock en la que fue fotografiada con chaqueta de cuero rockera y unos pantalones cortos vaqueros, imagen que se viralizó en todo el planeta, alabando la modernidad de la primera ministra finesa.

La primera ministra también explicó que los servicios de seguridad estuvieron presentes en la residencia, se cumplieron las normas y las entradas a la zona destinada a la labor gubernamental no fueron traspasadas. Además, todos los invitados tuvieron que ser identificados por motivos de seguridad nacional.

Este incidente llega tras el problema de su vídeo en la que aparecía de fiesta, siendo acusada de consumir drogas. Ella se hizo voluntariamente un test de drogas, que ha dado negativo esta semana. Además, otra polémica reciente se produjo cuando hace unos meses se la vio de fiesta, sin aislarse, tras haber estado en contacto con una persona positiva en covid, por lo que también tuvo que disculparse.

También se ha especulado con unas imágenes tomadas en una discoteca donde se asegura que aparece ella con otro hombre que no es su marido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios