www.diariocritico.com
Continúa el envío de 'paquetes bomba' en EEUU con nuevos destinatarios: Robert De Niro y Joe Biden
(Foto: Agencias)

Continúa el envío de 'paquetes bomba' en EEUU con nuevos destinatarios: Robert De Niro y Joe Biden

jueves 25 de octubre de 2018, 18:50h
La Policía estadounidense ha interceptado dos nuevos paquetes sospechosos de contener artefactos explosivos, cuyos destinatarios eran el ex vicepresidente Joe Biden y el actor Robert De Niro. El hallazgo de estos paquetes se suma a los destinados al ex presidente Barack Obama y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, así como los enviados a la sede de la cadena CNN y la Casa Blanca, o a la casa del multimillonario George Soros.

El presidente de EEUU, Donald Trump ha tildado de "acto de violencia política" el envío de paquetes sospechosos de contener artefactos explosivos, cuyos destinatarios son conocidas figuras no solo del panorama político. Después de que ayer se interceptaran sendos paquetes destinados a las residencias de Hillary Clinton y Barack Obama, hoy se han incautado dos nuevos paquetes, dirigidos al ex vicepresidente Joe Biden y al actor Robert De Niro.

Según la cadena NBC, los sobres han sido interceptados en oficinas de correo durante el control rutinario en el que se detectaron el resto de paquetes, y es que, salvo en el caso del multimillonario George Soros, el resto de sobres no han llegado a su destino.

Lo que todos los paquetes comparten es el remitente, en el que figura el domicilio de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz.

La Policía no descarta que haya más paquetes sospechosos circulando por los servicios de correos, por lo que han pedido a los ciudadanos mantenerse alerta mientras se desarrolla la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios