www.diariocritico.com

Trump tranquiliza al país y podría regresar a la actividad presidencial esta semana

Trump tranquiliza al país y podría regresar a la actividad presidencial esta semana
Ampliar
(Foto: Casa Blanca)
lunes 05 de octubre de 2020, 08:09h

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo, en un video publicado en Twitter el domingo, que aprendió mucho sobre el covid-19 y salió brevemente del hospital para saludar a sus simpatizantes desde su coche.

Los médicos que le atienden aseguran que su evolución es positiva aunque persisten señales preocupantes. En todo caso, no se descarta que pueda reincorporarse a la actividad política esta semana. Incluso se habla de la posibilidad de que sea este mismo lunes.

El presidente Trump "sigue mejorando" y podría ser dado de alta el lunes, dijeron este domingo sus médicos ante la prensa, en la Casa Blanca.

La covid-19 ha entrado de lleno en la campaña electoral de las presidenciales de EEUU. Infectado de coronavirus, Trump se quedaba así sin argumentos contra el voto por correo que tanto criticaba, alertando sobre los riesgos de fraude.

Y es que, trandicionalmente, el voto emitido por correo favorece al Partido Demócrata. Sin embargo el voto postal será crucial y especialmente útil en tiempos de pandemia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios