www.diariocritico.com
Jesé se olvida de Las Palmas y elige ir cedido al Middlesbrough

Jesé se olvida de Las Palmas y elige ir cedido al Middlesbrough

jueves 26 de enero de 2017, 13:49h

Y, después de mucho pensarlo, Jesé acabó de deshojar la margarita y decidió marcharse a la Premiere League, en concreto al Middlesbrough, desechando así la opción de volver a su tierra, como pretendía la Unión Deportiva Las Palmas.

Lo que parece bien claro que ha hecho que el prometedor delantero madridista, cediso al PSG, donde no ha acabado de cuajar, se incline por el conocido como 'Boro' es la presencia en su banquillo de Aitor Karanka, como publica el diario As, que lo da por seguro, aunque el mercado de fichajes continúa abierto hasta el martes 31 de enero.

También la idea de Jesé de relanzar su carrera como goleador, frenada por su 'pinchazo' en el equipo de Unai Emery, que no ha contado prácticamente con él, le ha llevado a escoger la repercusión mediática que tiene la máxima competición inglesa.

Por ello, a pesar de sus intentos continuos de reclutarlo hasta fin de esta campaña -incluyendo fuertes cifras económicas- por parte de sus paisanos de Las Palmas, los canarios deberán buscar otra alternativa para reforzar su delantero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios