www.diariocritico.com
La Roja toma el relevo futbolero al Madrid con el amistoso ante Colombia y el oficial ante Macedonia
Ampliar

La Roja toma el relevo futbolero al Madrid con el amistoso ante Colombia y el oficial ante Macedonia

martes 06 de junio de 2017, 12:55h
El fútbol español, tan de moda y triunfador con el Real Madrid, no se acaba en el equipo blanco. Porque también la Selección tiene su corazoncito... y sus compromisos importantes. Sobre todo el del próximo domingo en Macedonia, valedero para la clasificación del Mundial 2018, para cuya preparación este miércoles La Roja tiene un partido amistoso en Murcia frente a Colombia.

Los convocados por Julen Lopetegui se entrenan en la Ciudad del Fútbol, sede de la Federación, de cara a ese amistoso en La Nueva Condomina de Murcia del miércoles (21.30) que servirá al seleccionador para preparar el de cuatro días después en Skope frente a Macedonia, sobr el que Julen ya ha delantado "que no será fácil", ya que España tiene la obligación de ganar para seguir encabezando el grupo de clasificación mundialista con los mismos puntos que Italia, a la que se recibirá en el partido más trascendente el 2 de septiembre.

No todos los que afrontarán los dos encuentros que cierran prácticamente la temporada oficial 2016/17, ya que el azulgrana Sergi Roberto, lesionado en el último partido de la Liga, ni siquiera se incorporó a la cita. Tampoco están los internacionales del Real Madrid, cansados tras el duelo con la Juventus que les proporcionó su 12ª Copa de Europa, y después metidos de lleno en las diversas celebraciones.

Los madridistas se van a incorporar en dos fases: los tres que no fueron titulares y sólo disputaron en Cardiff unos minutos, Morata, Asenio y Nacho, lo harán a primera hora de la mañana de este martes. Mientras que los otros tres que jugaron el partido completo, Sergio Ramos, Isco Alarcón y Dani Carvajal, lo harán dos días después, por lo que Lopetegui no contará con ellos de cara al amistoso frente a Colombia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios