www.diariocritico.com
Mediaset elimina 'Noticias Cuatro' y desata la indignación en Twitter
Ampliar
(Foto: Twitter Javier Ruiz)

Mediaset elimina 'Noticias Cuatro' y desata la indignación en Twitter

martes 08 de enero de 2019, 15:31h
El grupo Mediaset ha tomado una drástica decisión para su segunda cadena, Cuatro, a la que dejará sin informativos desde el 15 de febrero. Desde este martes, 8 de enero, se reduce el tiempo de emisión de 'Noticias Cuatro' en sus dos ediciones. La decisión, avanzada por 'El Televisero', ha desatado la indignación en Twitter, donde se acumulan las críticas al grupo, así como los mensajes de apoyo a los trabajadores, entre ellos, el presentador, Javier Ruiz. Además, hay quienes ven una 'mano negra' en la formación de extrema derecha, Vox.

Adiós a 'Noticias Cuatro'. Mediaset ha decidido eliminar los informativos de la cadena, en sus dos ediciones. Aunque la fecha en la que desaparecerán ambos espacios es el próximo 15 de febrero, sus tiempos de emisión ya se han recortado. Desde este martes, 'Noticias Cuatro 1', la edición de mediodía, ha visto reducida su duración a quince minutos, mienttras que 'Noticias Cuatro 2', pasa de 30 a 25 minutos.

El digital 'El Televisero' ha avanzado esta información, que no ha tardado en desatar las reacciones en las redes sociales. Según cuenta, Mediaset quiere priorizar sus programas de entretenimiento y dejar la información únicamente para el nuevo programa de tarde que conducirá Carme Chaparro.

El equipo que realiza el programa, con su presentador, Javier Ruiz a la cabeza, será recolocado en otros programas del grupo, entre ellos el nuevo espacio de Chaparro.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia, y han cargado contra la decisión de la cadena, al tiempo que han apuntado a una 'mano negra' tras la decisión de Mediaset, y no es otra que Vox:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios