www.diariocritico.com
     

Ocio > Medios

Manuel Polanco tomará el relevo de Cebrián, que se va pero se queda
(Foto: EFE)
El 31 de diciembre, Juan Luis Cebrián dejará de ser el presidente ejecutivo del grupo PRISA, y será el actual vicepresidente, Manuel Polanco, quien lidere el grupo de comunicación a partir de 2018. Así lo confirmó el propio Cebrián en la junta general extraordinaria de accionistas. Sin embargo, Cebrián no se va de PRISA ya que tal y como ha señalado 'El País', seguirá como presidente del diario "al frente de una fundación que se cree dentro del grupo".
Playzcast
Playzcast (Foto: RTVE)

> Primer capítulo, ‘Trasplantado’, a partir de este martes 7 de noviembre

El sonido binaural es aquel que está creado para generar una atmósfera en torno al oyente. A través de esta técnica, se puede recrear la distancia a la que se produce un sonido, o su posición con respecto a nuestros oídos.

Isabel Gemio dejará de acompañar a sus oyentes los fines de semana, y es que el próximo mes de diciembre dejará Onda Cero y su programa 'Te doy mi palabra'. La emisora ya ha encontrado sustituto: el presentador Jaime Cantizano conducirá el espacio matinal en la radio, recogiendo el testigo de su antecesora. Cantizano, que se ha declarado admirador de Isabel Gemio, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa que arrancará el próximo mes de enero.
El motivo por el que Isabel Gemio deja Onda Cero después de 14 años
Isabel Gemio dejará de acompañar a sus oyentes los fines de semana, y es que el próximo mes de diciembre dejará Onda Cero y su programa 'Te doy mi palabra'. El grupo Atresmedia ha informado de que la presentadora y la emisora han llegado a un acuerdo "para poner fin el próximo mes de diciembre al programa 'Te doy mi palabra'", que se emite desde hace 14 años.

0,21875