www.diariocritico.com
     

Ocio > Medios

Muere a los 77 años el periodista Pepe Oneto
(Foto: Captura de pantalla en TVE)
Julia Otero revela un tenso encontronazo con José Luis Moreno
(Foto: Onda Cero)
La periodista Julia Otero ha recordado un episodio vivido en su etapa al frente de 'Las Cerezas' en TVE, protagonizado por el conocido productor José Luis Moreno. En su programa 'Julia en la Onda', cuando charlaban sobre la 'caspa televisiva', salía el nombre de Moreno y la presentadora aprovechaba para recordar el tenso encontronazo que vivió justo antes de un directo.
Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambian sus programas en la 'SER'
(Foto: Cadena Ser)
Cambios en la cadena Ser de cara a la nueva temporada radiofónica. Las periodistas Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambiarán programas, de forma que Bueno pasará a presentar 'Hora 25' y Barceló, 'Hoy por Hoy' a partir de septiembre.
Gonzo
Gonzo (Foto: JEOSM / La Sexta)
El reportero de 'El intermedio' Gonzo da el salto a 'Salvados' para sustituir a Jordi Évole que se despide después de 11 años para arrancar un nuevo proyecto en 'La Sexta'.
El medio 'OK Diario' ha declarado la guerra a su ya ex colaboradora Beatriz Talegón, quien tras haber sido despedida por el director Eduardo Inda a raíz de una intervención en 'Todo es Mentira', "desmontando su versión sobre el tema de Alsasua". Además, la colaboradora del diario digital de Inda, Cristina Seguí ha comparado la relación entre Carles Puigdemont y Talegón con la de Monica Lewinsky y Bill Clinton. Seguí no ha dudado en repetir estas palabras en 'Todo es Mentira', y ha sido expulsada del programa por el presentador, Risto Mejide.
La revista satírica Mongolia ha anunciado que recurrirá al Tribunal Supremo la condena de la Audiencia Provincial de Madrid, por la que debían indemnizar con 40.000 euros al ex torero José Ortega Cano por vulneración del derecho al honor en un cartel satírico. "Con todos los respetos a sus señorías y a sus conocimientos sobre el humor, Mongolia tiene otra opinión: se trata, simplemente de sátira y, por tanto, no tenemos más remedio que recurrir la sentencia ante el Tribunal Supremo".
0,1796875