www.diariocritico.com
Messi vuelve a salvar al Barça de jugar sin Messi (4-4)
(Foto: FCB)

Messi vuelve a salvar al Barça de jugar sin Messi (4-4)

miércoles 03 de abril de 2019, 08:44h

Iba el Barça perdiendo 4-2 a falta de 10 minutos de partido ante el Villarreal y Messi acabó con la derrota. Mucho tuvo que ver la expulsión de Álvaro en el minuto 86, muy rigurosa, pero nadie quita mérito a un golazo más de falta del argentino, que en el 89 ponía el 4-3 con un disparo de leyenda. Ya en el descuento, cuando parecía imposible -o no-, Luis Suárez ponía el 4-4 tras rematar impecablemente y con dureza un rechazo en el área. Les temblaron las piernas a los locales.

El Barça sacaba así un valioso punto del Estadio de la Cerámica cuando parecía que dormiría a sólo 7 puntos sobre el Atlético, que había ganado antes al Girona, y a falta de que este sábado se disputaran el encuentro crucial por la Liga en Barcelona, que habría dejado quizás a los rojiblancos a 4 puntos en caso de victoria a falta de 7 jornadas.

Ayer se adelantó el Barça sin Messi y parecía que no le iban a echar de menos. 0-2 en apenas 15 minutos, tantos de Coutinho y Malcom, un dueto brasileño para hacer olvidar al argentino. Pero la reacción local, cuando menos se la esperaba, llegó: Chukwueze, Ekambi, Iborra y Bacca hacían 4, el primero antes del descanso y el resto tras una reacción colosal de un equipo que podría descender este año.

Con el 4-2 todo parecía perdido para los azulgrana en un mal día. Messi salió todavía con el 3-2 y no pudo evitar el cuarto, pero dio lugar a la remontada. Un 4-4 con sabor a victoria y que hace pensar a los culés que todo es posible con Messi y que hunde a un Villarreal que pensaba en recuperarse de su crisis de resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.