www.diariocritico.com
Aseguran que Modric pedirá hoy dejar el Real Madrid siguiendo la senda de Cristiano Ronaldo
Ampliar
(Foto: EP)

Aseguran que Modric pedirá hoy dejar el Real Madrid siguiendo la senda de Cristiano Ronaldo

viernes 10 de agosto de 2018, 09:06h

El culebrón del verano parecía ser el de Cristiano Ronaldo pero... para nada: será claramente superado por la posible salida de Luka Modric del Real Madrid. El 10 de Croacia, subcampeón del mundo y balón de oro en Rusia parece que se planta y quiere dejar su club tras 6 temporadas y media vestido de blanco. Lo ha ganado todo con el Madrid y, como CR7, pretende cambiar de aires y asegurarse un retiro millonario a sus casi 33 años de edad.

El croata quiere irse al Inter, más seducido por el salario que allí le prometen que por el proyecto deportivo, ya que será difícil disputar a la Juventus el Scudetto, aunque sí que competirá por encima de otras escuadras como el AC Milan, el Nápoles o la Lazio. Allí le ofrecen 6 años de contrato, 4 en Italia y 2 en la Superliga china, en ambos lugares con un sueldo anual de 10 millones limpios para él. Una cantidad global, 60 millones, irrechazables para alguien de su edad.

Florentino Pérez se reúne con él este viernes pero parece que la decisión de Modric ya está tomada. Según el programa 'El Transistor' de Onda Cero, el encuentro de hoy entre presidente y futbolista será una simple confirmación de lo que era una sospecha: el comienzo del adiós del croata. Sin embargo, Pérez no le concederá una salida fácil como a Ronaldo, vendido a precio de saldo a la Juve por 117 millones. El Madrid se ha remitido estos días a su cláusula de rescisión de 750 millones, cantidad evidentemente inalcanzanble, pero que servirá para encarecer su salida lo más posible.

Su precio de salida podría ser la misma que la de Ronaldo, pero el club blanco sabe que encontrar ahora, en pleno agosto, un sustituto, le hará perder dinero, así que espera sacar al menos unos 150 millones por su venta... Ahora suenan Thiago Alcántara, Pjanic y Milinkovic-Savic como posibles sustitutos, a sabiendas de que también se ha marchado Mateo Kovacic, la otra sorpresa del verano para el Madrid...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios