El vehículo adquirido es un pick-up de doble cabina que prestará el servicio de Protección Civil en el municipio. Además, a través del PRISMA 2006-2007, se han invertido en Fresno de Torote un total de 755.000 euros, que han hecho posible también la realización de obras de adecuación del Parque La Reguerilla y la instalación de nuevos equipamientos deportivos.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, hizo entrega hoy de este vehículo al alcalde del municipio, Mariano Blanco, tras destacar la importancia del Plan PRISMA con el fin de dotar a los municipios madrileños de infraestructuras y equipamientos además de lograr el reequilibrio territorial.
Durante la visita, González Taboada inauguró también las nuevas dependencias con las que contarán a partir de ahora los 14 efectivos que componen el cuerpo de Protección Civil en el municipio. Se trata de un local de 65 metros cuadrados, integrado en el Centro Socio-Comercial de la localidad, que cuenta con sala polivalente, vestuarios, recepción, almacén, sala de curas y cocinas y está dotado de equipamientos informáticos y audiovisuales.