www.diariocritico.com

De párking a cementerio de gatos

lunes 16 de marzo de 2009, 15:06h
El grupo municipal Izquierda Unida de Madrid denuncia que el aparcamiento de IVIMA de la calle de Hernández Requena lleva 24 años sin utilizar y allí se amontonan esqueletos de animales, cartones, papeles, cascotes y basura de todo tipo.
El portavoz de la formación, Ángel Pérez, explica que esta construcción con 30 plazas de aparcamiento, situada en el distrito de Usera, se ha convertido en un cementerio de gatos y en un contenedor de todo tipo de basura. Al parecer, según explican desde IU, los vecinos aseguran que cuando se estrenaron los pisos del IVIMA se detectaron filtraciones de agua en el aparcamiento. En vez de arreglar la avería se dejó inutilizado el garaje.

Pérez exigió al Consistorio que "cumpla de inmediato con las responsabilidades que son de su competencia y limpie y desinfecte este nido de basura". "Es absolutamente injustificable que en los distritos más desfavorecidos sólo se limpie a fondo en las vísperas de las visitas del señor alcalde o de la señora concejala de Medio Ambiente".

El edil también instó al equipo de Gobierno a que "de manera urgente tome las medidas oportunas para que la Comunidad de Madrid solucione esta impresentable negligencia". "Los vecinos compraron un piso con plaza de garaje y no con trastero para todo tipo de residuos o basuras".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios