www.diariocritico.com

Continuará lloviendo

Este fin de semana habrá que tener el paraguas (y las quitanieves) a mano

Este fin de semana habrá que tener el paraguas (y las quitanieves) a mano

viernes 17 de abril de 2009, 08:39h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes cielo muy nuboso con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta en la vertiente atlántica peninsular y zona pirenaica, más frecuentes e intensos cuanto más al oeste.
Habrá intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad de algún chubasco más débil y disperso, salvo en el litoral de Levante y Baleares, donde no se espera precipitación.

La cota de nieve se situará en torno a 1.200/1.500 metros en la mitad norte, sobre 1.500/1.600 metros en la mitad sur.

Se espera un aumento de la nubosidad hasta nuboso en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve del archipiélago canario, con probabilidad de alguna lluvia débil al final del día y poco nuboso en el sur.

Sistema Central habrá niebla y  brumas y bancos de niebla matinales en el interior peninsular.

Las temperaturas mínimas pueden ir en ligero descenso en el cuadrante noroeste  del la Península, las máximas serán similares a las del jueves. Sin cambios o en descenso ligero en Baleares y sin cambios en Canarias.

Vientos flojos o moderados de componente oeste en la Península y Baleares, con algún intervalo fuerte en el litoral de Almería y en Melilla y flojos a moderados de componente norte en Canarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios