www.diariocritico.com
Ferrer, Almagro y Mónaco avanzan a octavos de final en Hamburgo

Ferrer, Almagro y Mónaco avanzan a octavos de final en Hamburgo

miércoles 22 de julio de 2009, 20:54h
Actualizado: 22 de julio de 2009, 21:52h
Ferrer, Almagro y Mónaco avanzan a octavos de final en HamburgoLos españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, sexto y decimocuarto cabezas de serie respectivamente, y el argentino Juan Mónaco sellaron este miércoles su pase a los octavos de final del torneo ATP sobre tierra batida de Hamburgo.

Ferrer no tuvo problemas para deshacerse del alemán Florian Mayer por 6-3 y 6-2, mientras que Almagro necesitó tres mangas para eliminar al también español Marcel Granollers (4-6, 6-3 y 6-4).

Por su parte, Mónaco ganó tras el abandono de su compatriota José Acasuso (N.12), cuando iba 1-1 en el segundo set, después de haberse apuntado el primero (6-1).

En el resto de favoritos, el sueco Robin Soderling, reciente campeón en el torneo de Bastad y finalista del último Roland Garros, superó con apuros al italiano Fabio Fognini, por 6-3, 6-7 (3/7) y 6-3, mientras que el ruso Igor Andreev, séptimo preclasificado, cayó por 6-4 y 6-3 con el francés Julien Benneteau.

-- Torneo ATP de Hamburgo

- Individuales - Segunda ronda:

Robin Soderling (SWE/N.3) derrotó a Fabio Fognini (ITA) 6-3, 6-7 (3/7), 6-3

Nicolás Almagro (ESP/N.14) a Marcel Granollers (ESP) 4-6, 6-3, 6-4

David Ferrer (ESP/N.6) a Florian Mayer (GER) 6-3, 6-2

Juan Mónaco (ARG) a José Acasuso (ARG/N.12) 6-1, 1-1 y abandono

Simon Greul (GER) a Mischa Zverev (GER/N.16) 0-6, 7-5, 6-1

Julien Benneteau (FRA) a Igor Andreev (RUS/N.7) 6-4, 6-3

Victor Hanescu (ROM/N.11) a Jan Hernych (CZE) 6-2, 6-3

Jérémy Chardy (FRA/N.15) a Andreas Beck (GER) 7-6 (7/2), 7-6 (8/6)







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios