Un hombre de unos 50 años de edad resultó herido muy grave tras ser atropellado este martes por un coche y, después, por una moto, a la altura del número 125 de la calle Arturo Soria, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
Alrededor de las 15.30 horas aproximadamente, el peatón fue atropellado por el coche tras intentar cruzar desde la mediana de la calzada en dirección a la sede de la Dirección General de Tráfico. Debido al impacto contra el vehículo, el hombre saltó por encima del coche y cayó detrás, justo en el preciso momento en que pasaba una moto, por lo que fue atropellado de nuevo.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron a lugar de los hechos, encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzaron inmediatamente las maniobras de reanimación y consiguieron estabilizarle. El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de una pierna, y fue trasladado inmediatamente al Hospital de La Paz en estado muy grave.
El motorista, un hombre de 45 años aproximadamente, también sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones debido a la caída que sufrió tras el atropello. Así, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal para continuar realizándole las pruebas pertinentes.
Los psicólogos del Samur-Protección Civil tuvieron que atender a la conductora del coche debido a un ataque de nervios. La Policía Municipal cortó momentáneamente el tráfico en la zona y estableció una vía alternativa para que los coches pudieran seguir circulando mientras los agentes hacían el atestado.