La entrega que derrocha Malú en el escenario ha convertido esta gira en un gran éxito de público y crítica. El tour que empezó el 3 de marzo en Salamanca ha recorrido gran parte del territorio nacional agotando las entradas con días de antelación a la celebración de los conciertos. El espectáculo, basado en la alta tecnología y el audiovisual, está diseñado por Miguel González y Luis Pastor. El escenario, de gran capacidad, dispone de 5 torres verticales sobre las que habrá 15 pantallas de grandes dimensiones y 100.000 watios de luz y sonido.
Malú ha publicado siete álbumes y ha vendido más de un millón y medio de copias. “Desafío” ya es disco de platino, con más de 75.000 ejemplares vendidos. Con un estilo muy personal, la artista mezcla el pop intimista romántico con aire flamenco convirtiéndose así en una gran voz del panorama musical actual. “Desafío” está producido por Mauri Stern y ha sido grabado en Londres y Madrid con gran implicación de la cantante en todo el proceso creativo, desde la selección de las canciones a la producción. El videoclip del primer single del disco “Si estoy loca” está grabado en Lérida, en el segundo “No voy a cambiar” participa el actor Alejandro Tous de la serie televisiva “Yo soy Bea”.
El Telefónica Arena Madrid, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, por su capacidad y tecnología, es uno de los grandes referentes de la ciudad para la celebración de todo tipo de espectáculos musicales o deportivos. Los pasados días 10 y 11 de mayo se celebraron en esta instalación dos eventos musicales totalmente diferentes. Por un lado, el día 10, dentro de la Gira LKXA 40 Principales, actuaron el solista argentino Coti, y los grupos Dover y La Oreja de Van Gogh, quienes presentaron sus últimos trabajos discográficos: “Gatos y Palomas”, “Follow the city lights” y “Guapa” respectivamente.
Por otra parte, al día siguiente, el Telefónica Arena Madrid acogió 'Aída. Monumental ópera', una versión innovadora y espectacular de la obra de Verdi, en la que sobresalía la gran escenografía y la dramaturgia. Asimismo, en el pabellón de la Casa de Campo tuvo lugar, el pasado mes de abril, la segunda edición del Encuentro Internacional de Música, Colectivos y Clubs, Klubers´day 2007, en el que participaron una amplia muestra de artistas de distintas nacionalidades, géneros y status profesional, representantes todos ellos de la música electrónica y el hip-hop.