“Un Gobierno que tiene más de 40 años en el poder y que en este momento está bombardeando a su propio pueblo, que no es democrático y que el Presidente ha decidido defender; mientras en Venezuela hay inseguridad, conflictos laborales y protestas, el Presidente dice que es el gran mediador pero de los conflictos afuera” apuntó Julio Borges.
Rechazó los últimos acuerdos firmados con Libia los cuales fueron refrendados por la anterior Asamblea Nacional y publicados en la Gaceta Oficial extraordinaria Nº 6.017 del 30 de diciembre de 2010.
Según el dirigente de la tolda aurinegra, el Ejecutivo ha dado regalos a otras naciones que alcanzan los 13.500 millones de dólares.
“Hemos visto estas últimas semanas como el gobierno sigue dando regalos sin sentido, como por ejemplo: la noticia insólita de Clínicas Móviles Bolivarianas totalmente equipadas pero en España, en la vía entre Tarragona y Barcelona, con dinero venezolano, mientras aquí los hospitales están por el piso”, expresó Julio Borges.
Manifestó que solicitarán al Parlamento que los convenios entre Venezuela y Libia dejen de tener vigencia.
Finalmente insistió que Primero Justicia continuará su propuesta la Ley Candado, "con el fin de acabar con la regaladera afuera y para que ese dinero del pueblo venezolano sea invertido acá en seguridad, salud, educación, infraestructura y dignidad para todos”.