www.diariocritico.com

Junto a sus obispos auxiliares rogó por el establecimiento de la paz en Oriente Medio

Rouco Varela expresa su dolor por las víctimas del atentado en Líbano

lunes 25 de junio de 2007, 17:58h
Actualizado: 10 de octubre de 2007, 11:36h
El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y sus Obispos auxiliares expresaron este lunes su dolor por la muerte de los seis soldados españoles en el ataque terrorista con un coche bomba en Líbano. Asimismo, manifestaron sus condolencias a los familiares, compañeros militares y al Ministerio de Defensa, según indicó el Arzobispado de Madrid a través de un comunicado.
De modo especial, se unieron al dolor de los padres y familiares de Johnathan Galea, el militar madrileño de 18 años fallecido, rezando por su eterno descanso y el de sus compañeros fallecidos. También transmitieron su deseo de que los dos soldados heridos, Manuel David Portas Ruiz, madrileño de 21 años, y Juan Paz, mallorquín de 19 años, se recuperen pronto.

Tanto el cardenal arzobispo de Madrid como sus obispos auxiliares rogaron para que se superen los graves conflictos en la zona de Oriente Medio y se establezca una paz "cimentada en la verdadera justicia y en la grandeza de la misericordia".

En el ataque terrorista con coche bomba ocurrido ayer en Líbano fallecieron seis jóvenes soldados españoles, procedentes de Madrid, Ávila, Sevilla y Colombia, y resultaron gravemente heridos otros dos militares, de Madrid y Palma de Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios