www.diariocritico.com

Pese a todo, mediocre partido frente al Villarreal (1-1)

Al Barça le salen rentables sus quejas: el Madrid se deja su ventaja en el arbitraje

Al Barça le salen rentables sus quejas: el Madrid se deja su ventaja en el arbitraje

jueves 22 de marzo de 2012, 07:37h
Hasta 5 expulsados tuvo el Real Madrid en Villarreal este miércoles en un partido loco, polémico y mediocre de juego por parte blanca. 2 miembros del banquillo, Mourinho y Rui Faria, acabaron en los vestuarios. Lo mismo para Sergio Ramos, que vio dos amarillas durante el partido y, después, Ozil y Pepe vieron las rojas por protestar, el último, ya en túnel de vestuarios.

- El Real Madrid da un paso atrás (1-1)

Peor imposible. Tal fue el cabreo del Madrid que José Mourinho no compareció ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa posterior a los partidos. En El Madrigal el técnico portugués fue expulsado por el colegiado. Mourinho fue noticia por su comportamiento desde la banda, que tras increpar reiteradamente al colegiado Paradas Romero, fue expulsado por doble amonestación. Antes, fue expulsado, por cuarta vez esta temporada, el preparador físico Rui Faria.

Cuando el técnico de Setúbal se ve involucrado en este tipo de altercados, suele delegar las ruedas de prensa en su segundo, Aitor Karanka. Sin embargo, esta vez tampoco compareció el técnico vasco, al igual que no lo hizo ningún otro miembro de la delegación madridista.


- El Real Madrid da un paso atrás (1-1)


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios