www.diariocritico.com

Tras el accidente de autobús en el que han muerto cuatro de sus seguidores

El Recre pide la suspensión del partido de esta noche contra el Real Madrid

miércoles 20 de diciembre de 2006, 09:42h
El Recreativo de Huelva va a solicitar la suspensión del partido que esta tarde enfrenta a su equipo con el Real Madrid, en la capital de España, tras el fallecimiento de cuatro personas esta madrugada en la A-49 en un accidente de autobús cuando viajaban hacia Madrid para presenciar el encuentro.
Así lo aseguró en declaraciones el presidente del Club, Francisco Mendoza, que ya se encontraba en Madrid para presenciar el partido esta tarde, quien señaló que en el autobús siniestrado viajaban miembros de la peña recreativista 'El Bocadillo', asiduos todos los domingos del campo y socios del Recre. Mendoza calificó la jornada de hoy como "un día bastante triste para el equipo, y el más triste, sin duda", en sus seis años como presidente, e indicó que la solicitud de suspensión se va a realizar tanto a la Federación Española de Fútbol como al Real Madrid.

"Entendemos que es lo más lógico y humano", dijo, aunque admitió que son conscientes de "lo apretado del calendario del Real Madrid y si hay que jugarlo, pues se jugará". En este caso, será sin su presencia ni la de los consejeros del Recreativo en el palco madridista. "Nos volvemos a Huelva esta misma mañana", dijo, en señal de luto. "No podemos y no debemos quedarnos en Madrid".

Esta previsto que el partido que enfrente al Real Madrid con el Recreativo de Huelva se dispute, salvo que se acepte la suspensión, a las 21.00 horas de hoy, y, como los socios de esta peña, son miles los aficionados del club onubense que bien en autobús, coche particular, tren o avión se están desplazando hasta la capital de España para ver el encuentro. elva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios