Segundo ataque terrorista que sufre Rusia en apenas 48 horas con varias víctimas mortales. Según han confirmado las autoridades rusas, 2 policías y un civil han fallecido en la explosión.
Al parecer, los 2 agentes vieron a un hombre sospechoso junto a un coche de Policía y se acercaron. Fue en ese momento cuando se detonó una bomba y los 3 han fallecido, así lo ha comunicado en Telegram el Comité de Instrucción de Rusia.
Los 2 agentes fallecidos eran tenientes de 24 y 25 años que llevaban trabajando en materia de Seguridad desde hace un par de años.
Segundo coche bomba de la semana
Este atentado sacude de nuevo a Moscú apenas 2 días después de otro coche bomba. El lunes otro artefacto explosivo colocado en un vehículo militar acabó con la vida de Fanil Sarvarov, jefe de operaciones del Estado Mayor del Ejército ruso.
El atentado tuvo lugar en un aparcamiento cercano al domicilio del militar.
Este primer atentado, Moscú lo achacó a la inteligencia ucraniana. El ataque de esta madrugada, de momento, no se ha achacado todavía de manera oficial a nadie.
Se desconoce todavía la identidad de la víctima civil de este último coche bomba. Las autoridades han abierto ya una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los autores así como conocer más detalles sobre el explosivo empleado.